EMOLTV

Un adolescente fue detenido por tener más de 20 plantas de marihuana

El joven de 17 años quedó a disposición de la justicia. En su poder se encontraron también semillas y abono para la producción de cannabis sativa.

30 de Diciembre de 2012 | 18:47 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo).

LOS ÁNGELES.- Un adolescente de 17 años fue detenido en la comuna de Santa Bárbara, en la Región del Bío Bío, por porte de marihuana y poseer cerca de 23 plantas de cerca de un metro de altura, además de semillas y abonos para la producción de dicha droga.


El hecho ocurrió pasadas las 22.00 horas de ayer sábado, cuando personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de la comuna se encontraba haciendo un patrullaje por la zona. En eso, vieron a tres jóvenes en un cerro cercano, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, según informa el sitio SoyChile.cl.


El menor fue registrado portando un pequeño bolso con una planta de cannabis sativa, semillas y abono. Al ser consultado por la procedencia de la droga, confesó que en un predio cercano estaba el resto de la plantación.


Las especies fueron trasladadas hasta el Servicio de Salud Concepción, mientras que el adolescente quedó a disposición de la justicia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?