EMOLTV

ME-O critica a Bachelet por no asistir a cuenta pública: "Le tiene miedo a la prensa"

El candidato presidencial del PRO afirmó que "es un mal gesto" de la Mandataria haberse restado de la ceremonia. "Para poder criticar hay que escuchar", apuntó.

22 de Mayo de 2013 | 09:29 | Emol
imagen

''Cuando ella fue Presidenta le molestaba la ausencia de diputados, de senadores o invitados'', afirmó el abanderado del PRO.

El Mercurio

SANTIAGO.- El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, criticó duramente a la candidata presidencial del PS y PPD, Michelle Bachelet, por no asistir a la cuenta pública presidencial en el Congreso, donde fueron invitados todos los aspirantes a La Moneda.
 
Enríquez-Ominami sostuvo que lo que correspondía era que Bachelet estuviera presente en la ceremonia. "Lo de hoy no es correcto, correspondía estar acá (…) creo que es un mal gesto", dijo el abanderado a radio Bío Bío.


Remarcó que "para poder criticar hay que escuchar". "Cuando ella fue Presidenta le molestaba la ausencia de diputados, de senadores o invitados. Ella me invitó y yo vine a escucharla", apuntó.
 
También desestimó que la razón de la ausencia de Bachelet haya sido problemas de agenda, como se informó, sino que aventuró que el verdadero motivo es que la candidata le tiene miedo a la prensa.


"Les tiene miedo a ustedes, no quiere tener que dar entrevistas, creo que es mucho más su miedo a los medios que al Congreso", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?