EMOLTV

Investigan a hijo como presunto homicida de adulto mayor en Pedro Aguirre Cerda

Desde la policía informaron que el hombre fue atacado con un arma blanca al interior de la vivienda que compartía con el sospechoso, el cual se encuentra prófugo.

01 de Agosto de 2014 | 10:12 | Emol / UPI
imagen

Según la policía, el cadáver tenía varias heridas cortantes en el cuerpo.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- La Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza las pesquisas para detener al autor del crimen de un adulto mayor en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.


El asesinato quedó al descubierto durante las últimas horas, cuando la víctima, Jorge Gutiérrez Pérez (71) fue hallado muerto al interior de su casa en el pasaje 6 de la población Los Maitenes.


Su familiares, al no tener respuesta de su celular, lo buscaron por diversos lugares y luego ingresaron a su vivienda, pues nadie abría la puerta. En el interior se encontraron con la escena.

Según la policía, el cadáver tenía varias heridas cortantes en el cuerpo.


En tanto, cercanos informaron que el adulto mayor vivía con uno de sus hijos, quien no ha sido ubicado y es uno de los sospechosos del asesinato.


Las primeras indagaciones indican que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer y los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Sur.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?