EMOLTV

Cecilia Pérez a ministro Gómez: La defensa de los DD.HH. no admite arrogancia ni soberbia

Además, la ex vocera llamó al Ejecutivo a tener cuidado con el "tejado de vidrio", indicando que si condenan dictaduras de derecha deben hacer lo mismo con otras.

02 de Febrero de 2015 | 16:43 | Emol
imagen

La ex vocera de gobierno Cecilia Pérez.

El Mercurio.

SANTIAGO.- La ex ministra Cecilia Pérez, salió al paso al duro emplazamiento que le hizo el ministro Secretario General de Gobierno (s), José Antonio Gómez, luego que la ex portavoz de La Moneda acusara a la Presidenta, Michelle Bachelet, de tener un "silencio cómplice" frente a la "vulneración" de los derechos humanos (DD.HH.) en Venezuela.


Frente a las declaraciones de Pérez, el ministro Gómez aseguró tajantemente que "a nosotros nadie nos va a venir a dar lecciones, ni tampoco nos va a venir a decir qué tenemos que hacer en materia de derechos humanos".


Un poco después, la ex vocera arremetió a través de su cuenta de Twitter afirmando que en sector de la oposición también hay quienes defienden los DD.HH.



La izquierda se cree dueña de los DDHH.....Hay muchos q somos de derecha q no nos acompleja ni nos acomplejan el defenderlos siempre!

— Cecilia Perez Jara (@ceciperez1) febrero 2, 2015

Asimismo, la ex titular de la Segegob le habló directamente al ministro Gómez, a la vez que llamó al Ejecutivo a tener cuidado con el "tejado de vidrio".



Vocero Gómez 1) la defensa de los DDHH no admite arrogancia ni soberbia , sino fuerza y coraje en la denuncia .

— Cecilia Perez Jara (@ceciperez1) febrero 2, 2015


2) cuidado con el "tejado de vidrio" , si condenan dictaduras de derecha hagan lo mismo con RDA, Cuba, Corea y Venezuela

— Cecilia Perez Jara (@ceciperez1) febrero 2, 2015

Además Pérez reiteró la necesidad de que La Moneda se pronuncie sobre la situación que se vive en Venezuela.



3) Los Demócratas alzan la voz contra toda Dictadura, de derecha y de izquierda, no a conveniencia. #VenezuelaLibre

— Cecilia Perez Jara (@ceciperez1) febrero 2, 2015


4) hay q tener humildad y humanidad con todas las víctimas de DDHH ,e intransigencia con sus violadores. Es tiempo de acción no de silencio

— Cecilia Perez Jara (@ceciperez1) febrero 2, 2015

   

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?