Karen Doggenweiler se refirió al robo del que fue víctima su esposo, el precandidato presidencial
Marco Enríquez-Ominami, a quien le sustrajeron el automóvil de la conductora de televisión.
En su programa, Mucho Gusto de Mega, la animadora señaló que "Marco se bajó, andaba con Nacho, un amigo nuestro, se baja y deja el auto en una distancia de aquí a muy pocos metros. Había efectivamente un árbol que al parecer debe haber ayudado a esto y lo que le explicaba Carabineros es que usaban computadores para clonar la llave".
Agregó que "yo decía a lo mejor la llave se quedó ahí o quedó algo abierto. No, nada, silencioso".
"Estuvieron buscándolo mucho... y fíjate que ese mismo estacionamiento lo ocupó otro auto, entonces Marco decía 'es que lo habremos dejado ahí o estaba en otro lugar', y comenzó a hacer el cálculo, en cuánto rato habrá ocurrido esto, si el otro auto comenzó a estacionarse en un lugar que está habilitado para el estacionamiento y todo. 20 minutos. En 15 a 20 minutos es lo que se demoran en llevarse el auto, no dejan rastro", recalcó la animadora del Festival de Viña.
Doggenweiler señaló que esta delincuencia "contrasta mucho con lo que pasaba antes, que a lo mejor había un rastro, no sé, un vidrio roto o algo alertaba sobre lo que había pasado, pero efectivamente en este caso nada. De hecho, estuvieron buscándolo mucho rato y decían 'pero es que a lo mejor nos equivocamos, estacionamos en otra parte'".