EMOLTV

Hirsch llamó a defender los votos de la lista C

El presidenciable del pacto Juntos Podemos reafirmó las palabras del Presidente Ricardo Lagos en cuanto a que es un soñador. "Yo le quiero decir que efectivamente lo soy. Que esta vez estamos de acuerdo", dijo.

10 de Diciembre de 2005 | 14:31 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El candidato presidencial del pacto Juntos Podemos, Tomás Hirsch, se mostró confiado en el apoyo que la gente brindará a su sector en las elecciones de mañana e hizo un llamado a sus apoderados de mesa a estar atentos para defender los votos que registre la lista C.

"Soy un soñador. El Presidente Lagos decía el otro día que Tomás Hirsch es un soñador. Yo le quiero decir que efectivamente lo soy. Que esta vez estamos de acuerdo. Yo mantengo mis sueños, no como otros que los vendieron al mejor postor, a los grandes grupos económicos y a los bancos. Sí señor, soy un soñador, pero además no estoy solo, todos nosotros somos soñadores", dijo señalando a sus adherentes y a los candidatos a diputados por Pedro Aguirre Cerda, Eduardo Contreras y Claudina Núñez.

La candidata y dirigente vecinal llamó también a terminar con todo tipo de discriminación y abuso contra los más pobres y pidió el apoyo "para que, de una vez por todas, acabemos con la exclusión. ¡Ustedes saben lo que significaría tener una pobladora en el Parlamento!", expresó.

"A todos les digo, a Tomás que es nuestro candidato a Presidente de la República, que aquí estamos las dirigentas de base para ampliar las Alamedas porque, tarde o temprano, lograremos romper la exclusión y cumpliremos el sueño que el Chicho (Salvador Allende) nos legara", concluyó la candidata.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?