Desconocidos escriben insultos en frontis de casa de veraneo de Adolfo Zaldívar

Los fuertes insultos en contra del timonel de la DC y de la abanderada de la Concertación, Michelle Bachelet, que aparecieron en el inmueble del senador en Cachagua, fueron catalogados por la falange como un "agravio".

30 de Diciembre de 2005 | 13:29 | El Mercurio en Internet
CACHAGUA.- Fuertes insultos en contra de la candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, y del presidente de la Democracia Cristiana, Adolfo Zaldívar, fueron rayados en la casa de veraneo de este último en el exclusivo balneario de Cachagua.

Aunque el timonel de la DC no ha hecho declaraciones respecto al hecho, sí habló el secretario nacional del partido y miembro del comando de la abanderada oficialista, Jaime Mulet, aseguró que es un hecho lamentable, doloroso, pero que revela que hay gente que está haciendo ese tipo de agravios con frases injuriosas contra Michelle Bachelet y contra Adolfo Zaldívar", según informó Radio Cooperativa.

El diputado Mulet afirmó que su partido le da al hecho "la mayor gravedad, dada la calidad de senador y obviamente de la candidata, y el grueso calibre de la frases, que demuestran una odiosidad muy profunda".

Pese a que no existen testigos, la DC ya inició las acciones legales correspondientes para dar con los responsables.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores