EMOLTV

Ganador del Loto es guardia, tiene 4 hijos y vivía con $140 mil al mes

Todavía no sabe qué hacer con los $ 2.178 millones de pesos que recibió, pero ya decidió cambiarse de casa.

24 de Marzo de 2006 | 11:15 | El Mercurio en Internet

Héctor Ruz mostró a la prensa el boleto y el premio.
SANTIAGO.- Con la cara llena de risa. Así se vio esta mañana a Héctor Ruz Bustos, guardia de seguridad, cuya única preocupación, por ahora, es decidir en qué gastará los $ 2.178 millones de pesos que se adjudicó como único ganador del Loto.

Ruz llegó esta mañana a cobrar su suculento premio, que le asegura un destino muy diferente al que vivía hasta ahora, con un sueldo mensual de $ 140 mil pesos, con los que solventaba a su familia, compuesta por su esposa y sus cuatro hijos.

Hasta la céntrica oficina de Polla, ubicada entre las calles Compañía y Bandera, llegó el afortunado, quien a sus 55 años está tratando de acostumbrarse a la nueva vida que enfrentará a partir de hoy.

El ganador, que vive en la comuna de Lo Espejo, posó feliz ante las cámaras apenas sí podía contener sus sonrisas nerviosas tras este imprevisto giro de fortuna en su vida.

"Aún es muy pronto como para haber pensado en qué invertiré el dinero. Me enteré anoche viendo el sorteo por televisión y me di cuenta de que era el ganador", contó.

La primera decisión ya la tomó: se cambiará de casa "por razones obvias".

Ruz explicó que los números que escogió para hacer su apuesta corresponden a la fecha de los cumpleaños de sus hijos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?