EMOLTV

Matrimonio de empresarios se suicida por deudas

La policía encontró una escopeta y un revólver, que fueron usados por los cónyuges. De acuerdo a los primeros peritajes, ambos se dispararon simultáneamente.

10 de Octubre de 2006 | 09:10 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un matrimonio de empresarios textiles cometió dobe suicidio en su fábrica de calle Carmen 630, agobiado por deudas y dejó una carta en que pide perdón a su hijos. 


Según antecedentes policiales, a eso de las 02:00 horas de este martes fueron hallados los cuerpos de Enrique Blander Mahlon, de 61 años y su esposa, Vivianne Guiloff, de 51, en la fábrica de ropa de cama Legalena, ubicada en calle Carmen 630, en el centro de Santiago.


Ambos cadáveres presentaban impactos de bala y además se halló una carta donde explicaban las causas de su decisión.


Personal de la Brigada de Homicidios de Investigaciones concurrió a la tienda para realizar los peritajes correspondientes que permitan esclarecer esta tragedia.


La policía encontró una escopeta y un revólver, que fueron usados por los cónyuges. De acuerdo a los primeros peritajes, ambos se dispararon al unísono, en un pacto tomado tras largo tiempo agobiados por deudas.


Los investigadores llegaron a la fábrica alertados por una hija del matrimonio que tras regresar ayer de la playa encontró la fatídica carta en que sus padres explicaban la resolución que habían tomado. De inmediato la familia supo que el matrimonio había concurrido a la fábrica que tuvieron por muchos años.


Los vecinos señalaron que siempre los veían trabajar con gran dedicación y jamás pensaron que pasaran por tan graves problemas económicos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?