EMOLTV

Incendio de pensión deja 18 damnificados en Estación Central

Siete compañías de Bomberos concurrieron a la vivienda siniestrada para tratar de contener las llamas, que consumieron totalmente la estructura de la obra, que estaba compuesta por nueve habitaciones.

20 de Noviembre de 2006 | 09:03 | Orbe

SANTIAGO.- Dieciocho personas resultaron damnificadas luego que un incendio dejara con daños totales la pensión que habitaban en la comuna de Estación Central.


Según antecedentes policiales, el incendio se registró anoche y afectó a un inmueble que funcionaba como residencial, de manera informal, en calle Arzobispo Subercaseaux 4086. A causa del siniestro 14 adultos y 4 menores de edad quedaron sin un lugar donde vivir.


Siete compañías de Bomberos de la Región Metropolitana concurrieron a la vivienda siniestrada para tratar de contener las llamas, sin embargo, éstas consumieron en su totalidad la estructura de la obra, que estaba compuesta por nueve habitaciones.


Producto de las maniobras para desalojar a los inquilinos, dos personas identificadas como Héctor Marchant y Carlos Saavedra, fueron derivadas a un centro asistencial tras accidentarse en la salida de este domicilio.


Efectivos de la 21ª Comisaría de Carabineros se presentaron en el lugar, mientras que el cuerpo técnico de Bomberos realiza las pericias de rigor que permitan dar con las causas de este siniestro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?