EMOLTV

Salud de Pinochet fue tema tratado en reunión de Comité Político

Tras el encuentro, el ministro Ricardo Lagos Weber reiteró que es de mal gusto hablar de funerales cuando la persona aún está viva.

04 de Diciembre de 2006 | 01:03 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras finalizar la reunión del Comité Político, el vocero de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, señaló que el estado salud del general (r) Augusto Pinochet fue un tema que se trató en la instancia.


"La verdad es que hemos estado preocupados de la agenda, del trabajo de la semana, pero ciertamente ésta es una noticia de relevancia nacional y por supuesto se abordó, pero no hay ninguna noticia nueva que el Gobierno pueda agregar a estas alturas", sostuvo el secretario de Estado.


En una escueta conversación con la prensa, Lagos Weber reiteró que es de mal gusto hablar de funerales cuando la persona está viva.


La reunión del Comité Político se efectuó, por casi dos horas, en la residencia de la Presidenta Michelle Bachelet, ubicada en la comuna de Las Condes, custodiado por un importante contingente policial, que incluyó efectivos del GOPE y un plan cuadrante móvil.


Aunque se realizaba los días domingo, desde hace algunos meses la reunión del Comité Político se acostumbró a efectuar los lunes, por lo que se presume que el encuentro de hoy obedece a la crítica situación de Augusto Pinochet, informó Radio Bio Bío.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?