EMOLTV

20 minutos durará el espectáculo de fuegos artificiales de la Torre Entel

Según las estimaciones de la organización, se espera que 350 mil personas lleguen a la Alameda para participar en la celebración.

29 de Diciembre de 2006 | 11:23 | René Olivares, El Mercurio Online

SANTIAGO.- 20 minutos durará el espectáculo pirotécnico que este año ofrecerá la Torre Entel, que con sus más de 6 toneladas de fuegos artificiales espera congregar a 350 mil personas.


Según los antecedentes entregados por el gerente de atención a clientes de Entel, Robert Barr, el show que se presentará tendrá un aumento del 50% en el número de disparos, que alcanzará ser de 5.000 detonaciones.


Pero para que todo salga bien y no se registren atochamientos, se ha dispuesto que los cortes de tránsito comiencen a los 16:30 del 31 de diciembre, por lo que los que se desplacen en vehículos particulares o públicos no podrán atravesar el eje comprendido por las calles Dieciocho, Tarapacá, Morandé y Agustinas.


Desde estas calles hacia el sentido opuesto a la torre las personas que comiencen a llegar desde esa hora podrán comenzar a instalarse y esperar el Año Nuevo.


En la ocasión Raúl Alcaíno, alcalde de Santiago, agradeció el regalo de Entel a la comunidad de Santiago y se comprometió que a primera hora del 1 de Enero todo estaría despejado.


Por segundo año consecutivo Entel entregará 10 mil globos rellenos con helio a la gente, para que escriban sus deseos para el año que viene, y minutos antes de la medianoche los soltará para que se eleven al cielo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?