EMOLTV

Narcotraficante abandona a sus hijos pequeños al escapar de la Policía

El sujeto, al verse acorralado por los efectivos, saltó desde el segundo piso de la vivienda que habitaba en La Pintana y huyó por la parte posterior.

22 de Febrero de 2007 | 13:00 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un narcotraficante abandonó hoy sus dos hijos -uno de dos años y otro de seis meses- al momento de ser acorralado por efectivos de la Policía de Investigaciones que realizaban un operativo antidrogas.


El hecho ocurrió en el pasaje Pablo VI de la población Santo Tomás, de la comuna de La Pintana, donde los efectivos decomisaron cerca de cinco kilos de pasta base y marihuana prensada, lista para ser distribuida.


El sujeto, al darse cuenta de la presencia policial saltó desde el segundo piso de la vivienda y huyó por la parte posterior, según informó radio Cooperativa.


"El padre de los menores huyó. Se dio a la fuga y dejó en total abandono a sus dos hijos, así que lo más probable es que esta persona tenga una responsabilidad muy grande en el tráfico de droga en el sector de La Pintana", señaló el subprefecto de la Bricrim de Maipú, Luis Ponce.


La fiscal de la metropolitana Poniente, Mitzy Henríquez, dio la orden de dejar a los pequeños bajo la custodia de una vecina que se ofreció en forma voluntaria, mientras el Servicio Nacional de Menores (Sename) analiza el destino final de los niños.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?