EMOLTV

Violador fue detenido cuando trataba de abusar de una mujer en La Pintana

Efectivos de la Policía de Investigaciones encontraron escondido entre los matorrales a Víctor Hernández, de 40 años.

27 de Febrero de 2007 | 07:14 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Detectives de la Policía de Investigaciones detuvieron anoche a un sujeto que habría perpetrado varias violaciones en el sector de avenida Gabriela, en la comuna de La Pintana. 


Especialistas de la Brigada de Criminalística (Bricrim), quienes fueron previamente alertados por una llamada anónima sobre una serie de ataques sexuales, acudió a la intersección de Gabriela con Aníbal Pinto, informó radio Cooperativa. 


En dicho lugar encontraron escondido entre los matorrales a Víctor Hernández Landeros, de 40 años, en momentos en violentaba a una mujer. 


El individuo se aprovechaba de mujeres que salían solas desde un supermercado cercano al lugar, aunque se desconoce el número exacto de víctimas.


Tras la detención, Hernández Landeros fue trasladado hasta el cuartel de la Bricrim de La Pintana, donde fue identificado por cuatro de las personas que sufrieron sus ataques. 


El sujeto será formalizado hoy en el Centro de Justicia, y se espera que la investigación pueda determinar le número exacto de los ataques que perpetró Hernández.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?