EMOLTV

El "chupacabras" reaparece en San Antonio y mata a 19 patos y 12 gansos

Lo que le pareció más extraño a la dueña de las aves fue que cada uno de sus animales tenía en los espinazos un pequeño orificio.

28 de Febrero de 2007 | 06:56 | El Líder de San Antonio
imagen
El Líder de San Antonio

SAN ANTONIO.- En la localidad de San Juan, cercana a San Antonio, aseguran que el mítico "chupacabras" fue quien, nuevamente, habría matado a 19 patos y 12 de gansos, víctimas de un misterioso ataque.


Lo que le pareció más extraño a la dueña de estas aves, Ema Pou, fue que cada uno de sus animales tenía en los espinazos un orificio similar al que se les encontró a las gallinas de Placilla y los conejos de la subida Huallipén.


La conclusión inmediata fue que se trataba de un nuevo ataque del "chupacabras", pero a la vez la incredulidad la llevó a desistir de tal hipótesis. "Encuentro extraño lo que pasó, pero pienso que debe haber sido un ataque de perros", dijo Ema, mientras mostraba el lugar donde los animales yacían desangrados.


"Fueron dos ataques. Primero murieron 15 patos y después 12 gansos y 4 patos. El "chupacabras" o el que haya sido, el daño me lo hicieron igual", señaló la vecina, haciendo un fuerte llamado a las autoridades competentes a que se acerquen a la parcela número 13 del camino a El Tranque.


Los animales estaban literalmente desparramados al interior y al borde de una pequeña laguna artificial hecha para las aves.


En la parte posterior de la puerta de entrada se podía observar la destrucción de la madera, por donde se presume ingresó el extraño ser que terminó con las vidas de estas aves.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?