EMOLTV

Longueira arremete contra Piñera: "La Alianza es muy constructiva"

El senador UDI respondió al cuestionamiento efectuado por el ex abanderado RN a la oposición, sobre la que sostuvo que debía ser más constructiva y dejar de lado las críticas.

01 de Abril de 2007 | 13:12 | El Mercurio Online
imagen

Bajada

Carlos Adriazola

SANTIAGO.- El senador UDI Pablo Longueira arremetió contra el ex abanderado presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, cuestionando los dichos de éste respecto de la oposición.


Piñera había señalado durante la semana que la Alianza debe ser "más constructiva" y dejar de lado las críticas.


El senador por Santiago Oriente respondió, en un tono de molestia, que Renovación Nacional y la UDI están cumpliendo con su rol, al fiscalizar las malas decisiones tomadas por el Gobierno, pero también con propuestas e iniciativas para solucionar los principales problemas que afectan a la ciudadanía.


"Yo creo que la Alianza es muy constructiva, yo creo que si hay una característica de la actitud que ha tenido siempre Renovación Nacional y la UDI es que somos una Alianza política que siempre ha estado dispuesta y disponible para colaborar con los gobiernos", señaló el legislador.


Pablo Longueira llamó además al Gobierno a escuchar a la Alianza, para construir un mejor país, asegurando que la política favorece a los ciudadanos cuando oficialismo y oposición trabajan en unidad.


Indicó además que se encuentra a disposición del Ejecutivo para implementar reformas y mejoras ciudadanas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?