
Suzuki Grand Nomade
Año 2004, Cierre Centralizado, 30.000 Km., $6.590.000.
Ford F150
Año 2007, Aire Acondicionado, Camioneta, $16.990.000.
Hyundai Sonata
Año 2007, Automático, Un dueño, $7.890.000.
Chevrolet Corsa
Año 2008, Un Dueño, Radio CD, $4.050.000.
Mini Cooper
Año 2004, 1.6, Cuero, Techo, Espectacular, $9.390.000.
Renault Scenic
Año 2005, 2.0, Automático, $5.190.000.

Casa Latadia.
Casa sólida de dos pisos,esquina. Nueva recién remodelada, pareada por un lado.
Casa Bilbao
Casa de un piso, hall de entrada, living comedor, losa superior, amplio jardin, piscina, estacionamiento.
Casa Los Dominicos
4 dormitorios, estar, impecable, buen antejardín con 2 a 3 estacionamientos.
Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.
Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.
Casa Balaguer.
Casa Mediterranea, nueva, cocina equipada, logia, 3 dormitorios,3 baños, estar, terraza, estacionamientos.
Ingeniero o Constructor Civil
Deseable 2 años de experiencia en estudio de propuestas o programación de obras.
Tesorero
Contador Auditor titulado Usuario SAP R/3, Experiencia mínima 3 años en tesorería.
Gerente Marketing de Prodcutos
Conocimiento modelos de negocios, análisis de mercado, pricing y estrategia comercial.
Secretaria - Asistente
Empresa del área cosmética necesita Secretaria Ejecutiva - Asistente.
Contador Auditor
Contador Auditor para el control y gestión de costos, Usuario Sap R/3 (FI, CO, MM y PP).
Ingeniero de Proyectos
Buscamos a una persona con estudios técnico - Profesionales (Ingeniería en Ejecución Informática o similar), con al menos 5 años de experiencia laboral.
La Presidenta se refirió al tema durante su visita a Finlandia.
Foto: EFE
HELSINKI.- "La libertad de expresión es la regla de oro", declaró hoy en Helsinki -capital de Finlandia- la Presidenta Michelle Bachelet en reacción al fin de la concesión a la cadena de televisión venezolana privada RCTV, una decisión del polémico Presidente Hugo Chávez.
"Yo creo que la Cancillería chilena ya dio la opinión del Gobierno y ustedes saben que para Chile la libertad de expresión es la regla de oro dado nuestra historia política. Y por lo tanto, para nosotros, el garantizar la libertad de expresión es un elemento principal", dijo la jefa de Estado.
Bachelet agregó que La Moneda monitorea con atención el tema del cierre de RCTV, el cual fue llevado hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos. "Lo que corresponde es que ahí analizará todas las situaciones en su propio mérito", éxplicó.
"Chile observa esta situación esperando el resultado del análisis que la Corte Interamericana definirá con todos los datos a la vista", manifestó la Mandataria durante la conferencia de prensa que ofreció junto a su par finlandesa, Tarja Halonen.