
Mitsubishi Lancer
Año 2007, 1.6, por apuro, $5.990.000.
Honda Fit
Año 2009, Aire, Llantas, $7.990.000.
Nissan Terrano
Año 2007, 4x4, Aire, $7.990.000
Daewoo Lanos
Año 2000, 1.5, Full, $2.690.000.
JEEP Compass
Año 2008, 2.4 , Full, Airbag, $13.300.000.
Toyota Yaris
Año 2006, Sedán, 1.5, $5.790.000.

Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.
Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.
Casa Lo Curro
Finísimas terminaciones, Exclusivo Condominio, doble seguridad, piscina.
Casa Vitacura
Tranquilo sector cerca de movilización, comercio y colegios como Tabancura. Linda propiedad en muy buen estado.
Casa Chicureo
Condominio La Reserva – Chicureo, Moderna casa sustentable con detalles constructivos de vanguardia.
Casa Santa María de Manquehue
Casa estilo colonial, sector tranquilo con mucha vegetación.
Ingeniero de Proyectos WEB
Profesional del área informática con experiencia de dos años en estas funciones o similares.
Gerente de Marketing y Ventas
Profesional con al menos 5 años de experiencia, Movilidad propia, Capacidad para trabajar en equipo.
Jefes de Turno
Ingeniero de Ejecución Mecánico, industrial o químico, Experiencia mayor de 5 años en la función.
Vendedor Profesional
Preferentemente debe ser profesional del área química siendo indispensable.
Abogados
Experiencia de al menos 2 años en el área de interés, Imprenscindible nivel avanzado de idioma inglés.
Vicerrector Académico
Experiencia de al menos 2 años en Universidades o Instituciones de Educación Superior.
TEMUCO.- Diversas diligencias desarrolla personal de la Brigada de Homicidios, en conjunto con el fiscal César Schibar, para esclarecer la muerte de un lactante que fue encontrado muerto en un domicilio de calle Corvalán, en Padre Las Casas IX Región.
Una joven de 23 años dio a luz al pequeño al interior de una vivienda en dicha comuna. El hecho fue advertido por su madre, quien afirmó a la policía no saber que su hija estaba embarazada.
El lactante fue hallado en una bolsa plástica y los peritajes realizados por personal del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones intentan esclarecer cómo ocurrieron los hechos.
Según consigna el Austral de la Araucanía, el fiscal está a la espera del examen de autopsia para determinar si está ante un infanticidio u otro ilícito.
La joven fue trasladada hasta el Hospital Regional para recibir atención.