EMOLTV

Vespucio Sur libera del cobro de peaje durante tres días

La promoción, llamada "Días TAG Cero", es válida para los vehículos livianos y se hará efectiva en vacaciones de invierno.

08 de Julio de 2007 | 16:11 | El Mercurio Online


SANTIAGO.- La autopista Vespucio Sur presentó la promoción "Días TAG Cero", que consiste en la circulación sin cobro por la vía durante algunos días de las vacaciones de invierno.


La promoción implica que los automóviles livianos categoría 1 (autos, camionetas y vans) puedan transitar gratis por Vespucio Sur en todo sentido en las siguientes fechas: Viernes 13 de julio, entre las 17:00 y 22:00 horas; sábado 14 de julio, entre las 08:00 y 13:00 horas; y domingo 29 de julio, entre las 14:00 horas y 24.00 horas.


El gerente de clientes, Gonzalo Hederra, indicó que la iniciativa busca "regalar una sonrisa a los clientes facilitando la salida y entrada de las familias que quieran viajar fuera de Santiago o que desean compartir con sus hijos durante estas vacaciones de invierno en distintos puntos de la capital".


Agregó que la promoción también buscan poder mostrarle a los usuarios que Vespucio Sur es una alternativa rápida y segura para dirigirse a distintos puntos de la capital.


Ésta es la primera vez que una autopista realiza una promoción liberando el cobro de peaje para sus clientes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?