EMOLTV

Parlamentarios también ceden ante la moda del baile del "koala"

El diputado UDI Manuel Rojas fue uno de los abordados por las bailarinas del team de un programa de televisión, durante el homenaje a la Sub-20 en el Congreso.

31 de Julio de 2007 | 16:11 | El Mercurio Online
imagen

El diputado UDI Manuel Rojas fue uno de los abordados por las entusiastas bailarinas.

Diario El Mercurio

SANTIAGO.- Parece que la farándula no sólo acosa a los futbolistas Sub-20. Así quedó en evidencia esta mañana durante el homenaje de la Cámara de Diputados a los "héroes de Canadá", oportunidad en que un grupo de muchachas de un programa de televisión, vestidas con pequeñas prendas, intentaron reiteradamente abordar a los parlamentarios con el popular "baile del koala".


Uno de los que no pudo escapar a las embestidas fue el diputado UDI Manuel Rojas, quien debió sostener a una "trepadora" rubia de mini falda y peto amarillo, perteneciente al team del programa nocturno "Morandé con Compañía".


Las muchachas, que portaban acreditaciones de prensa, intentaron en repetidas oportunidades interrumpir la ceremonia, tratando de acercarse hasta los futbolistas.


Como esto no prosperaba, no perdieron el tiempo y se abalanzaron sobre los legisladores, que se encontraban de ánimo festivo durante la recepción de los futbolistas. En total, fueron cerca de cuatro los parlamentarios que, "contra su voluntad", debieron ponerse a tono con el éxito de Rocío Marengo.


Posteriormente, tuvo lugar el homenaje en el Senado, ceremonia que se efectuó a puerta cerrada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?