
Ford F150
Año 2007, Aire Acondicionado, Camioneta, $16.990.000.
Mini Cooper
Año 2004, 1.6, Cuero, Techo, Espectacular, $9.390.000.
Renault Scenic
Año 2005, 2.0, Automático, $5.190.000.
Chevrolet Corsa
Año 2008, Un Dueño, Radio CD, $4.050.000.
Suzuki Grand Nomade
Año 2004, Cierre Centralizado, 30.000 Km., $6.590.000.
Hyundai Sonata
Año 2007, Automático, Un dueño, $7.890.000.

Casa Bilbao
Casa de un piso, hall de entrada, living comedor, losa superior, amplio jardin, piscina, estacionamiento.
Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.
Casa Balaguer.
Casa Mediterranea, nueva, cocina equipada, logia, 3 dormitorios,3 baños, estar, terraza, estacionamientos.
Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.
Casa Latadia.
Casa sólida de dos pisos,esquina. Nueva recién remodelada, pareada por un lado.
Casa Los Dominicos
4 dormitorios, estar, impecable, buen antejardín con 2 a 3 estacionamientos.
Tesorero
Contador Auditor titulado Usuario SAP R/3, Experiencia mínima 3 años en tesorería.
Contador Auditor
Contador Auditor para el control y gestión de costos, Usuario Sap R/3 (FI, CO, MM y PP).
Ingeniero de Proyectos
Buscamos a una persona con estudios técnico - Profesionales (Ingeniería en Ejecución Informática o similar), con al menos 5 años de experiencia laboral.
Secretaria - Asistente
Empresa del área cosmética necesita Secretaria Ejecutiva - Asistente.
Ingeniero o Constructor Civil
Deseable 2 años de experiencia en estudio de propuestas o programación de obras.
Gerente Marketing de Prodcutos
Conocimiento modelos de negocios, análisis de mercado, pricing y estrategia comercial.
VALPARAÍSO.- Un contundente respaldo le dio la Comisión de Trabajo del Senado al proyecto que regula las condiciones de trabajo de las personas que se desempeñan en el comercio durante los períodos de Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo, al aprobar por unanimidad la iniciativa que también establece como feriado el próximo 17 de septiembre.
Con ello, el texto legal quedó en condiciones de ser votado mañana por la Sala del Senado, donde se anticipa una intensa discusión respecto de la compensación de las horas no trabajadas, puesto que la Comisión rechazó recuperar el día no trabajado, mientras que otros senadores son partidarios de que se haga.
Al término de la sesión, los senadores Soledad Alvear, Juan Pablo Letelier y Pablo Longueira, valoraron el acuerdo alcanzado en torno al proyecto que tiene como eje fundamental proteger el derecho al descanso de los trabajadores del comercio.