Avisos Clasificados
Autos Propiedades Empleos
Ford F150

Ford F150
Año 2007, Aire Acondicionado, Camioneta, $16.990.000.

Hyundai Sonata
Año 2007, Automático, Un dueño, $7.890.000.

Chevrolet Corsa
Año 2008, Un Dueño, Radio CD, $4.050.000.

Mini Cooper
Año 2004, 1.6, Cuero, Techo, Espectacular, $9.390.000.

Suzuki Grand Nomade
Año 2004, Cierre Centralizado, 30.000 Km., $6.590.000.

Renault Scenic
Año 2005, 2.0, Automático, $5.190.000.

Casa Bilbao

Casa Bilbao
Casa de un piso, hall de entrada, living comedor, losa superior, amplio jardin, piscina, estacionamiento.

Casa Los Dominicos
4 dormitorios, estar, impecable, buen antejardín con 2 a 3 estacionamientos.

Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.

Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.

Casa Latadia.
Casa sólida de dos pisos,esquina. Nueva recién remodelada, pareada por un lado.

Casa Balaguer.
Casa Mediterranea, nueva, cocina equipada, logia, 3 dormitorios,3 baños, estar, terraza, estacionamientos.

Tesorero
Contador Auditor titulado Usuario SAP R/3, Experiencia mínima 3 años en tesorería.

Gerente Marketing de Prodcutos
Conocimiento modelos de negocios, análisis de mercado, pricing y estrategia comercial.

Secretaria - Asistente
Empresa del área cosmética necesita Secretaria Ejecutiva - Asistente.

Contador Auditor
Contador Auditor para el control y gestión de costos, Usuario Sap R/3 (FI, CO, MM y PP).

Ingeniero o Constructor Civil
Deseable 2 años de experiencia en estudio de propuestas o programación de obras.

Ingeniero de Proyectos
Buscamos a una persona con estudios técnico - Profesionales (Ingeniería en Ejecución Informática o similar), con al menos 5 años de experiencia laboral.

Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com

NACIONAL

Tras 695 días en Chile, Fujimori viaja de regreso a Perú

La aeronave "Antonov" se dirigiría hasta Antofagasta, donde recargará combustible, para luego llegar a Tacna. Ahí se realizará un transbordo que dejará al ex Mandatario en Lima.
El Mercurio Online / Agencias
Sábado 22 de Septiembre de 2007 08:53

Alberto Fujimori momentos después de dejar su casa en Chicureo para abordar un helicóptero de la Policía de Investigaciones.
Foto: AP

Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- A las 8:50 de la mañana el ex Presidente Alberto Fujimori comenzó su viaje de regreso a Perú a bordo de un avión de la policía peruana, luego de que ayer la Corte Suprema determinara su extradición a este país por dos casos de violaciones a los derechos humanos y cinco de corrupción.


Fujimori abordó sonriente el avión donde también se encuentran el director de la policía peruana, David Rodríguez Segué, el jefe de la Interpol en Lima, coronel Manuel Barraza, además de médicos y otros efectivos policiales.


El ex Presidente quedó en manos de la Policía peruana en las escalinatas del avión, donde fue entregado por la Policía de Investigaciones de Chile.


El avión "Antonov 227" de la Policía Nacional de Perú (PNP) despegó desde el aeropuerto Pudahuel luego de permanecer en el grupo 10 de la Fuerza Aérea de Chile por más de seis horas a la espera de que el ex Mandatario fuera trasladado desde su casa de Chicureo.


De acuerdo con fuentes policiales, el avión de carga de dos motores y poca autonomía de vuelo, deberá recargar combustible en Antofagasta y probablemente en la ciudad peruana de Tacna, antes de llegar a Lima, lo que podría tardar hasta cinco horas.


Según anunció hoy el ministro del Interior del país andino, Luis Alva Castro, el ex presidente será recluido temporalmente en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (Diroes), al este de Lima.


De esta manera finalizan los 695 días que Alberto Fujimori permaneció en territorio nacional, luego de que llegara sorpresivamente el domingo seis de noviembre de 2005 proveniente desde Japón.


Arribo al aeropuerto


Fujimori llegó al aeropuerto tras abordar un helicóptero azul en su residencia de Chicureo, - donde cumplía arresto domiciliario- antes de las ocho de la mañana.


Una vez en el terminal aéreo, el ex Mandatario, vestido con un abrigo negro y con un pequeño maletín, bajó del helicóptero de la Policía de Investigaciones.


Luego permaneció dentro de un auto que la policía chilena usualmente emplea para personalidades, antes de abordar el avión.


No hubo inicialmente información oficial sobre el procedimiento que se siguió a Fujimori, de 69 años, pero según versiones de prensa, fue sometido a un chequeo médico.