EMOLTV

Falleció mujer baleada esta mañana por su pareja en Independencia

Paulette Manet (22), a quien su conviviente Michael Ramírez disparó en la cabeza esta mañana, presentaba un severo daño cerebral. El agresor fue formalizado esta tarde.

13 de Octubre de 2007 | 19:26 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Después de agonizar durante varias horas, falleció en el Hospital Salvador, Paulette Manet, la joven de 22 años que esta mañana fue baleada en la cabeza por su conviviente Michael Ramírez.


El hombre fue formalizado esta tarde en el Centro de Justicia de Santiago por el delito de parricidio, tras ser detenido por personal policial. El tribunal acogió la petición de la fiscalía de mantenerlo en prisión preventiva mientras se desarrolle la investigación en su contra, cuyo plazo será de 60 días.


Después del brutal ataque. La víctima -que presentaba un severo daño cerebral que le impedía responder a cualquier estímulo- permaneció conectada a un ventilador mecánico.


La agresión ocurrió esta mañana, en el domicilio de ambos en la calle Carrión 1614, de la comuna de Independencia.


Después de ser aprehendido por efectivos de la novena comisaría de Carabineros, Ramírez fue derivado a una dependencia policial y luego al Centro de Justicia, donde se realizó su audiencia de control de detención y se concretó su formalización.


Según informó el inspector de la Policía de Investigaciones Roberto Briones, el imputado se acogió a su derecho de guardar silencio mientras estuvo retenido.

 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?