EMOLTV

Hogar de Cristo hoy abre sus puertas al público

El público podrá visitar los distintos centros de la fundación a lo largo del país durante la jornada, con el fin de celebrar el segundo Aniversario de la Canonización de su fundador, San Alberto Hurtado.

28 de Octubre de 2007 | 10:01 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En el marco de la campaña "Tú nos abriste tu corazón, nosotros nuevamente te abrimos las Puertas", el Hogar de Cristo este domingo abre sus puertas al público.


Esta actividad, que tiene el objeto de celebrar el segundo Aniversario de la Canonización de su fundador, San Alberto Hurtado, abarca distintos centros a lo largo del país, los que pueden ser visitados durante la jornada.


Los interesados en visitar algunas de las obras sociales de la fundación pueden llamar al teléfono 540 91 03 o revisar el sitio web del Hogar de Cristo, donde se encuentra la lista de los centros.


El Hogar de Cristo nació el 19 de octubre de 19 44, luego de que el Padre Hurtado lanzara por primera vez la idea de "crear un hogar para los que no tienen techo".


Hoy, la emblemática fundación atiende a cerca de 30 mil personas diariamente y está presente en todas las regiones del país con más de 800 obras sociales. Entre las áreas en que entrega protección se encuentran, entre otras, Niños, Familia, Adulto Mayor y Salud.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?