EMOLTV

Hogar de Cristo inicia campaña para instalar comedor de emergencia en el norte

La institución llama a la población a colaborar con alimentos no perecibles y dinero con el fin de establecer un comedor comunitario en Tocopilla, la ciudad más afectada por el sismo.

16 de Noviembre de 2007 | 11:32 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Sumándose a las iniciativas solidarias para ir en ayuda de los afectados por el terremoto registrado el miércoles en el norte del país, el Hogar de Cristo inició una campaña para implementar un comedor de emergencia en la zona.    


Es por esto que la institución realiza un llamado a la población para que colabore con alimentos no perecibles y dinero con el fin de establecer un comedor comunitario en el Sector 5 de Octubre de la ciudad de Tocopilla, uno de los sectores más afectados por el sismo.


Quienes deseen colaborar en dinero, pueden depositar su donación en la cuenta bancaria Nº 13 122 42 de CorpBanca.


En tanto, las personas que quieran ayudar con alimentos no perecibles, deberán dirigirse al centro de Distribución del Hogar de Cristo en Santiago, ubicado en Jotabeche 885, Estación Central. Allí se recibirán las donaciones durante la semana y fin de semana, de 9.00 a 18.00 horas.


Durante el fin de semana también se recibirá ayuda en la comuna de Las Condes, en la Casa Padre Hurtado, ubicada en Asturias 325, entre las 15.00 y 18.00 horas. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?