EMOLTV

Carabineros detuvo a peligroso delincuente que asesinó a niño de 11 años

El niño fue víctima inocente de los disparos que el sujeto hizo contra domicilio en La Pintana.

06 de Diciembre de 2007 | 19:07 | El Mercurio Online
imagen

El acusado del homicidio.

Agencia.

SANTIOAGO.- Carabineros detuvo a Luis Orlando Reveco Melo, de 36 años, acusado de causar la muerte del menor  Brayan Adonis Rodríguez González, de 11 años, en la comuna de La Pintana.


Carabineros actuó en cumplimiento  de la orden de detención verbal emanada por el juez del 15° Juzgado de Garantía de Santiago,  luego de las indagaciones realizadas conforme a la orden de investigar emanada por la fiscalía especializada de delitos violentos de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur.


De acuerdo a los antecedentes del caso el imputado antes mencionado se trasladó hasta el domicilio de Nataly Mauricia Bahamodez Espinoza, domiciliada en calle La Orquesta n° 10706, villa El Concierto, comuna de La Pintana y  al llegar al lugar efectuó disparos al citado domicilio por rencillas anteriores.


Una de las balas lesionó al menor Brayan Rodríguez el cual en ese instante dormía en el domicilio contiguo ubicado en la orquesta n° 10704 de la misma comuna.


El menor herido fue trasladado al hospital Padre Hurtado donde falleció a raíz de la gravedad de sus lesiones diagnosticándole "herida de bala cráneo encefálico sin salida de proyectil".


El imputado registra veinte condenas anteriores, desde 1988 por robo con violencia, amenzas y hurtos.


El acusado fue puesto a disposición de Gendarmería de Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?