EMOLTV

Fiscalía Oriente difunde imagen de sujeto que se reunió con ejecutiva asesinada

El video muestra al individuo ingresando a las oficinas de Penta ya que el hombre la habría visitado en su lugar de trabajo.

26 de Diciembre de 2007 | 19:02 | El Mercurio Online
imagen

El sujeto que ingresa a oficinas de Penta.

El Mercurio.

Las imágenes del sospechoso


SANTIAGO.- La Fiscalía Oriente pusó a disposición de los medios de comunicación un video en donde aparece el sujeto que se habría reunido con la ejecutiva María Soledad Lapostol en la última tarde previa a su horrendo asesinato.


El video muestra al individuo ingresando a las oficinas de Penta ya que el hombre la habría visitado en su lugar de trabajo.


El vocero de la fiscalía, Mario Schilling, informó que la divulgación de laas imágenes son vitales para dar con el paradero de esa persona que podría entregar antecedentes importantes para esclarecer el crimen.


"Tanto al Ministerio Público como a la policía les interesa saber de esta persona, la gente que la conozca puede acercarse a la policía", dijo.


María Soledad Lapostol fue asesinada de cuatro balazos y su cuerpo fue hallado por la policía en el vehículo que ella gestionaba vender.


En las investigaciones del caso hay un sólo detenido, un sujeto que usó una de las tarjetas de crédito de la víctima. Se trata de Leonel García Álvarez, formalizado como encubridor del hecho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?