EMOLTV

"Stairway to Heaven" es considerado uno de los mejores lentos

Escucha las 20 canciones más comentadas por los lectores de Emol.

18 de Febrero de 2008 | 13:11 | Macarena Yunge, El Mercurio Online
imagen

El grupo inglés Led Zeppelin arrasó con su canción ''Stairway To Heaven'' en el foro de Emol ''¿Cuál es el mejor lento que has bailado?''

Warner

SANTIAGO.- La canción "Stairway from Heaven" de Led Zepellin fue la ganadora indiscutida  en el foro de Emol "¿Cuál es el mejor lento que has bailado?". Más de 500 lectores postearon sus preferencias, evocando los mejores recuerdos de bailes escolares y fiestas universitarias.


Es que el recuerdo de aquellos clásicos evocaron lo mejor de la época, por ejemplo esas canciones de larga duración, como November Rain de Guns and Roses, que permitían más tiempo junto a el o la afortunado/a.


"I want to feel what love is" de Foreigner, "Against all odds" de Phil Collins y "Careless Whisper" del debut de George Michael en Wham también fueron los elegidos como los clásicos para acercarse a aquella persona especial.


Aunque hubo algunos que declararon: "No tengo ni idea (cuál fue el mejor lento que he bailado), estaba demasiado ocupado mientras sonaba como para detenerme a escucharlo", mientras que otros agradecidos relataron que "gracias al lento al final de una fiesta que estoy casado" o "el mejor lento es Bailar Pegados de Sergio Dalma, con mi polola en 1993, después se convirtió en nuestra canción y la tocamos en nuestro matrimonio".


"De todas maneras el tema de la película Top Gun del grupo Berlin, ese tema es total, además que es especial para mí porque con él fue la primera vez que besé a mi señora hace 14 años atrás", confesó otro lector. 


A pesar de que los temas en inglés fueron mucho más populares en el foro, el artista latino también fue recordado por los lectores, especialmente los de Los Enanitos Verdes, "Tus viejas cartas" y "Mi primer día sin verte".


 


  1. I want to feel what love is (Foreigner)
  2. Carrie (Europe)
  3. Always (Bon Jovi)
  4. Stairways to heaven (Led Zeppelin)
  5. Black (Pearl Jam )
  6. When you love a woman (Journey)
  7. When a men loves a woman (Michael Bolton)
  8. Easy (Faith No More)
  9. Must Have Been Love (Roxette)
  10. Against All Odds (Phil Collins)
  11. Winds of change (Scorpions)
  12. More than words (Extreme)
  13. Holdin' back the years (Simply Red)
  14. Nothing compears to you (Sinead O'Connor)
  15. Endless love (Lionel Ritchie)
  16. Take My Breath Away (Berlin)
  17. Carless Whisper (George Michael)
  18. Far behind (Candlebox)
  19. In my dreams (Reo Speedwagon)
  20. Total eclipse of the heart (Bonnie Tyler)
  21. November Rain (Guns and Roses)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?