Incendio destruyó departamento en la comuna Providencia

El fuego se habría originado en un departamendo de propiedad del ex ministro Carlos Mladinic, y entre quienes acudieron a presdenciar el trabajo de Bomberos estuvieron los asesores de la Presidenta Bachelet, Juan Carvajal y Rodrigo Peñailillo.

29 de Febrero de 2008 | 23:27 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Mientras 18 compañías de Bomberos permanecían desplegadas en Renca para controlar un incendio en un sector industrial de esa comuna, un nuevo siniestro comenzó a afectar esta vez a un edificio residencial de la comuna de Providencia.


La construcción, de alrededor de 13 pisos, está ubicada en Luis Thayer Ojeda número 366, casi en la esquina con Lota, y comenzó a arder en el piso superior alrededor de las 23.00 horas.


El fuego se habría originado en un departamento que sería de propiedad del ex ministro Carlos Mladinic, que estaría deshabitado, según informó Radio Bío Bío.


La totalidad de los residentes del edificio fueron evacuados, y el siniestro fue controlado por las cuatro compañías de Bomberos que acudieron a la construcción, que está ubicada casi en la esquina de Thayer Ojeda con Lota.


Entre las decenas de personas que se acercaron a observar cómo se combate el siniestro están los asesores de la actual Mandataria Michelle Bachelet, Rodrigo Peñailillo y Juan Carvajal junto a su esposa.

Alrededor de las 23.00 horas


Evacuaron residentes, personal del SAMU no hay heridos