EMOLTV

Carabineros incautó 1.800 kilos de cobre robado

Los efectivos detuvieron a tres empleados de la empresa Telefónica Manquehue, que fueron arrestados cuando cortaban, pelaban y acopiaban el material en La Florida.

15 de Abril de 2008 | 09:24 | Francisco Águila, El Mercurio Online
imagen

Los efectivos incautaron las tres camionetas y 1.800 kilos de alambre de cobre y las pudieron a disposición del Ministerio Público.

Raúl Maldonado, El Mercurio

SANTIAGO.- Efectivos del OS-9 de incautaron 1,8 toneladas de cable cobre robados a la empresa Telefónica Manquehue, en la comuna de La Florida.


La diligencia se realizó a las 19:40 horas de ayer, en un inmueble de la calle México de la citada comuna, cuando durante una vigilancia se vio entrar a tres sujetos al lugar, los que descendieron desde tres camionetas de la misma empresa afectada.


Posteriormente se pidió autorización al dueño de casa, que no fue identificado, encontrando a los individuos en el patio del lugar cortando y pelando cables de cobre, por lo que se les detuvo.


Lo sujetos fueron identificados como Juan Manuel Norambuena Orellana (38), Nelson Heriberto Azócar Aburto (36) y Eduardo Israel González Fernández, de 34 años, los que prestaban servicios a la empresa Telefónica Manquehue.


Los efectivos incautaron las tres camionetas y 1.800 kilos de alambre de cobre y las pudieron a disposición del Ministerio Público.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?