EMOLTV

El “Chupacabras” estaría de regreso en Antofagasta

Algunos animales aparecieron con sus cuellos quebrados y otros con heridas en el cuello, pero sin muestras de violencia y sin derramar una gota de sangre.

11 de Julio de 2008 | 08:01 | Orbe

ANTOFAGASTA.- Muertos en extrañas circunstancias aparecieron siete cabras y un cordero en un terreno del sector de La Chimba, en el norte de Antofagasta . Los lugareños creen que fue el “Chupacabras”.


Algunos de los animales aparecieron con sus cuellos quebrados y otros con heridas en el cuello, pero sin muestras de violencia y sin derramar una gota de sangre, lo que lugareños atribuyen al mítico “Chupacabras".


El hecho ocurrió el terreno de propiedad de Margot Núñez y Mario Rojas, quienes mantenían en el lugar los animales y a diario los visitaban y daban de comer.


La extraña situación quedó al descubierto cuando la propietaria llegó al lugar para dar el alimento diario. Según informaciones recabadas por la Estrella del Norte, trabajadores del lugar le comentaron que algo había sucedido, constatando luego que todos sus animales estaban muertos.


Tal fue la impresión que fue a dar al consultorio, desde donde llamó a su marido para, dar aviso a Carabineros. Personal de la Subcomisaría Norte llegó al lugar y verificó el tema. Para tener certeza de lo que pasó pidió la presencia de personal del Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, a fin de realizar los peritajes de rigor.


Después de realizar peritajes preliminares, el veterinario del SAG, Sergio Estay, dijo que por el tipo de heridas y su profundidad, además de la experiencia que tienen en el tema, el ataque habría sido realizado por una jauría de perros. Sin embargo, dijo que se trata de un informe preliminar, ya que se tomaron muestran para hacer una investigación más profunda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?