Avisos Clasificados
Autos Propiedades Empleos
Chevrolet Corsa

Chevrolet Corsa
Año 2008, Un Dueño, Radio CD, $4.050.000.

Ford F150
Año 2007, Aire Acondicionado, Camioneta, $16.990.000.

Suzuki Grand Nomade
Año 2004, Cierre Centralizado, 30.000 Km., $6.590.000.

Hyundai Sonata
Año 2007, Automático, Un dueño, $7.890.000.

Renault Scenic
Año 2005, 2.0, Automático, $5.190.000.

Mini Cooper
Año 2004, 1.6, Cuero, Techo, Espectacular, $9.390.000.

Edificio Macul Plaza

Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.

Casa Bilbao
Casa de un piso, hall de entrada, living comedor, losa superior, amplio jardin, piscina, estacionamiento.

Casa Latadia.
Casa sólida de dos pisos,esquina. Nueva recién remodelada, pareada por un lado.

Casa Los Dominicos
4 dormitorios, estar, impecable, buen antejardín con 2 a 3 estacionamientos.

Casa Balaguer.
Casa Mediterranea, nueva, cocina equipada, logia, 3 dormitorios,3 baños, estar, terraza, estacionamientos.

Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.

Secretaria - Asistente
Empresa del área cosmética necesita Secretaria Ejecutiva - Asistente.

Tesorero
Contador Auditor titulado Usuario SAP R/3, Experiencia mínima 3 años en tesorería.

Ingeniero o Constructor Civil
Deseable 2 años de experiencia en estudio de propuestas o programación de obras.

Gerente Marketing de Prodcutos
Conocimiento modelos de negocios, análisis de mercado, pricing y estrategia comercial.

Ingeniero de Proyectos
Buscamos a una persona con estudios técnico - Profesionales (Ingeniería en Ejecución Informática o similar), con al menos 5 años de experiencia laboral.

Contador Auditor
Contador Auditor para el control y gestión de costos, Usuario Sap R/3 (FI, CO, MM y PP).

Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com

NACIONAL

Destituyen a tres funcionarios por cambio de bebés en Hospital de Talca

Afectados podrán apelar a medida y luego Contraloría resolverá. Matrona fue suspendida tres meses y ex directora de recinto absuelta.
Fredy Aliaga, El Mercurio Online
Miércoles 16 de Julio de 2008 16:36
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

TALCA.- El director del Servicio de Salud del Maule (SSM), dr. Rodrigo Iragüen, resolvió aplicar las sanciones definitivas del sumario por el cambio de bebés registrado en el Hospital de Talca en septiembre de 2005.


De esta forma destituyó a tres funcionarios responsabilizándolos por la errónea entrega en esa maternidad. Se trata del jefe de maternidad, dr. Juan Enrique Leiva; el matrón Guillermo Aguilar Norambuena; y la paramédico, Ana Méndez Parra.


En tanto, la matrona jefe Patricia Quiñones, fue suspendida tres meses con medio sueldo y la ex directora del recinto, dra. Ximena Bizama, fue sobreseída.


En junio pasado el director del SSM había aplicado las sanciones sin detallar los fundamentos, lo que motivó la anulación de la resolución exenta N° 1920 que concluía el sumario prorrogado casi 2 años, y con cuatro fiscales designados. Los afectados tienen 5 días para apelar y la Contraloría deberá confirmar las destituciones.


Ámbito judicial


El pasado 10 de este mes el Tribunal de Garantía de Talca rechazó sobreseer por el delito de falsificación de instrumento público al dr. Juan Enrique Leiva y la matrona Patricia Quiñones, quienes buscaban anular la acusación por la falsificación de la ficha clínica de Lucy Soto, una de las madres afectadas. Aseguraban que no era un documento público.


La paramédica Ana Méndez es la tercera funcionaria involucrada en la causa penal, imputada como autora del cambio de los bebés. El matrón Aguilar fue sobreseído penalmente.