Carabineros encontró a los excursionistas perdidos en el sector cordillerano del Maule (9/2/2010)
Trillizo hospitalizado continúa grave y con riesgo vital (9/2/2010)
Carabineros encuentra en Providencia el auto robado al senador Fulvio Rossi (9/2/2010)
Continúa la intensa búsqueda de excursionistas en sector cordillerano del Maule (9/2/2010)
San Javier es declarada zona de emergencia por sequía (9/2/2010)
(1/10) >>

JEEP Compass
Año 2008, 2.4 , Full, Airbag, $13.300.000.
Mitsubishi Lancer
Año 2007, 1.6, por apuro, $5.990.000.
Nissan Terrano
Año 2007, 4x4, Aire, $7.990.000
Toyota Yaris
Año 2006, Sedán, 1.5, $5.790.000.
Daewoo Lanos
Año 2000, 1.5, Full, $2.690.000.
Honda Fit
Año 2009, Aire, Llantas, $7.990.000.

Casa Chicureo
Condominio La Reserva – Chicureo, Moderna casa sustentable con detalles constructivos de vanguardia.
Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.
Casa Lo Curro
Finísimas terminaciones, Exclusivo Condominio, doble seguridad, piscina.
Casa Santa María de Manquehue
Casa estilo colonial, sector tranquilo con mucha vegetación.
Casa Vitacura
Tranquilo sector cerca de movilización, comercio y colegios como Tabancura. Linda propiedad en muy buen estado.
Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.
Abogados
Experiencia de al menos 2 años en el área de interés, Imprenscindible nivel avanzado de idioma inglés.
Ingeniero de Proyectos WEB
Profesional del área informática con experiencia de dos años en estas funciones o similares.
Jefes de Turno
Ingeniero de Ejecución Mecánico, industrial o químico, Experiencia mayor de 5 años en la función.
Vicerrector Académico
Experiencia de al menos 2 años en Universidades o Instituciones de Educación Superior.
Vendedor Profesional
Preferentemente debe ser profesional del área química siendo indispensable.
Gerente de Marketing y Ventas
Profesional con al menos 5 años de experiencia, Movilidad propia, Capacidad para trabajar en equipo.
SANTIAGO.- Cerca de 350 trabajadores del supermercado Líder de la sucursal de Gran Avenida, iniciaron una huelga indefinida convocada por la directiva sindical para exigir a los directivos de la empresa un aumento salarial "digno", junto a otras bonificaciones.
La protesta del sindicato está motivada por el rechazo a la última oferta de la empresa que, entre otros aspectos, plantea un bono de 25 mil pesos para cada trabajador, condicionado a las ventas del supermercado, lo que según los dirigentes "es imposible de ganar".
"Nuestros asesores hicieron un estudio, en donde demostraban que aún vendiendo lo que Líder obtuvo el año pasado, el bono que nos proponen no lo ganaría ninguno de nuestros trabajadores", aseguró el presidente del sindicato de Líder Gran Avenida, Óscar Acevedo.
El dirigente agregó que "el plan de ventas siempre es definido por la empresa, y en esa lógica los trabajadores tenemos poco que decir al respecto".
Además de este bono, la empresa también ofertó aumentar el sueldo base de los trabajadores en 30 mil pesos, lo que fue catalogado por el dirigente como "aberrante".
"Desde el año 2001 los trabajadores no reciben reajuste en sus remuneraciones y bonos como el de locomoción", acusó Acevedo. "Tenemos ejemplos concretos de cajeras que llevan ocho años trabajando aquí y ganan un sueldo base de 118 mil pesos", indicó en declaraciones recogida por Crónica Digital.
Además de los bajos salarios, Acevedo también denunció otras irregularidades como el no pago de horas extras y la supresión de algunos bonos. "Las cajeras recibían hasta hace poco, un bono adicional cuando el cliente pagaba con la tarjeta Presto. Esta bonificación fue discrecionalmente suprimida por la empresa", criticó el dirigente.