EMOLTV

Delincuentes roban cajero automático con $34 millones en Ñuñoa

El hecho ocurrió en un supermercado Unimarc de avenida Grecia. Los antisociales usaron un camión 3/4 para cargar el expendidor de dinero.

07 de Septiembre de 2008 | 12:18 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un total de $34 millones sería lo que sustrajo un grupo indeterminado de delincuentes que robaron un cajero automático desde el supermercado Unimarc, ubicado en la esquina de avenida Grecia con José Domingo Cañas, en Ñuñoa.


Según informó radio Bio Bio, el hecho ocurrió durante la madrugada cuando los antisociales ingresaron al lugar en un camión tipo 3/4 al estacionamiento cubierto, para posteriormente derribar una puerta metálica y sacar de su base uno de los dos cajeros automáticos, pertenecientes al banco Santander, que están en el recinto.


Tras lo anterior, los sujetos cargaron el cajero en el camión y huyeron en dirección desconocida.


De acuerdo a las primeras indagaciones se trataría de una banda especializada, debido a que junto con ingresar con el camión, destruyeron una cámara de vigilancia y bloquearon las grabaciones, con lo que se habría impedido la captación de imágenes.


Los encargados del local comercial declinaron referirse a lo ocurrido, al igual que Carabineros, que señalaron que aún se estaban haciendo indagaciones.


El caso será indagado por la Fiscalía Metropolitana Oriente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?