Ministras de Morales presentarán en la ONU informe sobre derechos en Bolivia (7/2/2010)
Morales podrá designar a magistrados y ministros en los próximos días (5/2/2010)
Envían a prisión a ex alcalde boliviano acusado de violar a su hija (3/2/2010)
Bolivia aprueba decreto que retira de por vida licencia a conductores ebrios (3/2/2010)
Prensa boliviana revela violaciones de niños y adolescentes en centros de acogida (2/2/2010)
(1/10) >>

Honda Fit
Año 2009, Aire, Llantas, $7.990.000.
Nissan Terrano
Año 2007, 4x4, Aire, $7.990.000
Daewoo Lanos
Año 2000, 1.5, Full, $2.690.000.
Toyota Yaris
Año 2006, Sedán, 1.5, $5.790.000.
Mitsubishi Lancer
Año 2007, 1.6, por apuro, $5.990.000.
JEEP Compass
Año 2008, 2.4 , Full, Airbag, $13.300.000.

Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.
Casa Lo Curro
Finísimas terminaciones, Exclusivo Condominio, doble seguridad, piscina.
Casa Vitacura
Tranquilo sector cerca de movilización, comercio y colegios como Tabancura. Linda propiedad en muy buen estado.
Casa Santa María de Manquehue
Casa estilo colonial, sector tranquilo con mucha vegetación.
Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.
Casa Chicureo
Condominio La Reserva – Chicureo, Moderna casa sustentable con detalles constructivos de vanguardia.
Gerente de Marketing y Ventas
Profesional con al menos 5 años de experiencia, Movilidad propia, Capacidad para trabajar en equipo.
Jefes de Turno
Ingeniero de Ejecución Mecánico, industrial o químico, Experiencia mayor de 5 años en la función.
Vendedor Profesional
Preferentemente debe ser profesional del área química siendo indispensable.
Vicerrector Académico
Experiencia de al menos 2 años en Universidades o Instituciones de Educación Superior.
Ingeniero de Proyectos WEB
Profesional del área informática con experiencia de dos años en estas funciones o similares.
Abogados
Experiencia de al menos 2 años en el área de interés, Imprenscindible nivel avanzado de idioma inglés.
SANTIAGO.- En el marco de la crisis diplomática entre Bolivia y Estados Unidos, a la que ayer se sumó el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el diputado Jorge Tarud (PPD) criticó fuertemente la actuación de este último, a quien acusó de creerse "el dueño de Latinoamérica".
El integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja dijo a agencia ORBE que tal como lo señaló la Presidenta Michelle Bachelet, Chile apoya al Presidente boliviano Evo Morales, pero "el camino no es plegándose a las posturas extremas que tiene su amigo Hugo Chávez".
Para Tarud, el Mandatario venezolano en este episodio perjudica a toda Sudamérica y particularmente Bolivia: "Hace ver a Evo Morales como el peón de él. A Chávez le gusta hacerse parecer como el gran jefe de Latinoamérica y al solidarizar de esta forma, expulsando a embajadores le hace un daño a Bolivia, pero lo más grave es que está dispuesto a intervenir militarmente".
Indicó que esta situación es "gravísima" en el contexto latinoamericano. "Hay que respetar la no intervención en terceros países. Hugo Chávez no respeta los cánones normales de la diplomacia, puede tener adversarios, pero la forma de referirse así de Estados Unidos no corresponde", afirmó.
Respecto de la expulsión mutua de embajadores dijo que esto solo "crispa" las cosas, ya que "no se puede responsabilizar a un embajador de la oposición interna que tiene Evo Morales".
No obstante, sostuvo que el Mandatario boliviano cuenta con el respaldo de toda América, y de Chile en particular, para detener cualquier "locura" que algún golpista intente en Bolivia, ya que "sería inaceptable para el sistema Interamericano".