Confirman que el 14 de junio se realizarán elecciones municipales de Sierra Gorda (22/5/2009)
Candidata de la UDI se impuso en Chol Chol (18/1/2009)
Incidentes interrumpen desarrollo de elección municipal en Chol Chol (18/1/2009)
Con absoluta tranquilidad se realizan elecciones en Chol Chol (18/1/2009)
(1/10) >>

Ford F150
Año 2007, Aire Acondicionado, Camioneta, $16.990.000.
Hyundai Sonata
Año 2007, Automático, Un dueño, $7.890.000.
Renault Scenic
Año 2005, 2.0, Automático, $5.190.000.
Chevrolet Corsa
Año 2008, Un Dueño, Radio CD, $4.050.000.
Suzuki Grand Nomade
Año 2004, Cierre Centralizado, 30.000 Km., $6.590.000.
Mini Cooper
Año 2004, 1.6, Cuero, Techo, Espectacular, $9.390.000.

Casa Bilbao
Casa de un piso, hall de entrada, living comedor, losa superior, amplio jardin, piscina, estacionamiento.
Casa Los Dominicos
4 dormitorios, estar, impecable, buen antejardín con 2 a 3 estacionamientos.
Casa Balaguer.
Casa Mediterranea, nueva, cocina equipada, logia, 3 dormitorios,3 baños, estar, terraza, estacionamientos.
Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.
Casa Latadia.
Casa sólida de dos pisos,esquina. Nueva recién remodelada, pareada por un lado.
Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.
Tesorero
Contador Auditor titulado Usuario SAP R/3, Experiencia mínima 3 años en tesorería.
Gerente Marketing de Prodcutos
Conocimiento modelos de negocios, análisis de mercado, pricing y estrategia comercial.
Ingeniero de Proyectos
Buscamos a una persona con estudios técnico - Profesionales (Ingeniería en Ejecución Informática o similar), con al menos 5 años de experiencia laboral.
Secretaria - Asistente
Empresa del área cosmética necesita Secretaria Ejecutiva - Asistente.
Ingeniero o Constructor Civil
Deseable 2 años de experiencia en estudio de propuestas o programación de obras.
Contador Auditor
Contador Auditor para el control y gestión de costos, Usuario Sap R/3 (FI, CO, MM y PP).
SANTIAGO.- Una torre de 8 metros de altura, que sostenía propaganda electoral del candidato a alcalde de la Concertación por Huechuraba, Sergio Escobar, fue destruida esta madrugada por desconocidos que le prendieron fuego, estructura que se encontraba ubicada en la intersección de calle Mejillones con Av. Libertadores en dicha comuna.
Al respecto, Escobar, junto con calificar el acto como "cobarde", precisó que "esta campaña ha estado cruzada por actos vandálicos" y formuló un llamado al Comando de su contendora, Carolina Plaza, de manera que se imponga la cordura y la exposición de las ideas por sobre una guerra sucia.
El candidato dijo desconocer si los responsables de los hechos serían o no miembros del comando de su contendora, aunque sí atribuyó a ese sector otras situaciones ocurridas en los últimos días y donde curiosamente las cámaras de seguridad no han estado funcionando en el preciso instante de los ataques. "Los hechos que han ocurrido en los últimos días están lejos de ser parte de una elección en un país democrático", dijo Escobar.
"La propaganda que se destruye se repone, por tanto el daño es momentáneo. Pero a una semana de iniciada la campaña ya llevo 5 brigadistas heridos e importante material destruido. No queremos que ese daño termine con situaciones que tengamos lamentar", concluyó el candidato a alcalde, quien estampó la denuncia en la comisaría correspondiente.