Buscar...
Avisos Clasificados
Autos Propiedades Empleos
Nissan Terrano

Nissan Terrano
Año 2007, 4x4, Aire, $7.990.000

Daewoo Lanos
Año 2000, 1.5, Full, $2.690.000.

JEEP Compass
Año 2008, 2.4 , Full, Airbag, $13.300.000.

Toyota Yaris
Año 2006, Sedán, 1.5, $5.790.000.

Honda Fit
Año 2009, Aire, Llantas, $7.990.000.

Mitsubishi Lancer
Año 2007, 1.6, por apuro, $5.990.000.

Casa Lo Curro

Casa Lo Curro
Finísimas terminaciones, Exclusivo Condominio, doble seguridad, piscina.

Casa Vitacura
Tranquilo sector cerca de movilización, comercio y colegios como Tabancura. Linda propiedad en muy buen estado.

Casa Chicureo
Condominio La Reserva – Chicureo, Moderna casa sustentable con detalles constructivos de vanguardia.

Casa Santa María de Manquehue
Casa estilo colonial, sector tranquilo con mucha vegetación.

Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.

Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.

Jefes de Turno
Ingeniero de Ejecución Mecánico, industrial o químico, Experiencia mayor de 5 años en la función.

Vendedor Profesional
Preferentemente debe ser profesional del área química siendo indispensable.

Abogados
Experiencia de al menos 2 años en el área de interés, Imprenscindible nivel avanzado de idioma inglés.

Vicerrector Académico
Experiencia de al menos 2 años en Universidades o Instituciones de Educación Superior.

Gerente de Marketing y Ventas
Profesional con al menos 5 años de experiencia, Movilidad propia, Capacidad para trabajar en equipo.

Ingeniero de Proyectos WEB
Profesional del área informática con experiencia de dos años en estas funciones o similares.

Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com

Diputado Chahuán anuncia acciones legales por destrucción de propaganda

El vicepresidente de RN Lamentó que se estén dando estas "malas prácticas, en circunstancias que lo esperable es que la campaña sea un espacio para debatir e intercambiar ideas con tolerancia y altura de miras".
El Mercurio Online
Lunes 6 de Octubre de 2008 16:33
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- El diputado Francisco Chahuán anunció acciones legales en contra de quienes resulten responsables de la destrucción de material de campaña de los candidatos a concejales de Renovación Nacional, cuya propaganda ha sido objeto de diversos ataques desde el fin de semana.


Chahuán calificó de "inaceptable lo que está sucediendo en esta campaña, pues ciertamente lo que tiene que darse en este tipo de procesos es un debate de alturas en torno a ideas y propuestas y no se pueden tolerar estos hechos".


Sostuvo que la idea es seguir adelante con nuestra convicción y compromiso de hacer "una campaña limpia, sin rayar la ciudad, erradicando la destrucción de la propaganda, pero lamentablemente hoy constatamos que Sandra Contreras (candidata a alcaldesa de Concón), Máximo Arnao y Rodrigo Kopaitic (candidatos a concejales de Viña del Mar) han sido víctimas de este tipo de acciones."


Chahuán aseguró que "los candidatos de Renovación Nacional están trabajando muy unidos y no vamos a caer en lo que siempre hemos condenado".


Por su parte, Rodrigo Kopaitic dijo que ya estampó una denuncia en Carabineros por la destrucción de unas 50 "palomas" en diversos sectores de Viña del Mar, adelantando que "ya estaría identificada la placa patente de la camioneta roja en la que están actuando tres personas".