EMOLTV

Ravinet: "La ciudadanía se ha pronunciado, asumo esta derrota"

El postulante falangista al máximo sillón edilicio dijo asumir la victoria de Pablo Zalaquett "con honorabilidad, con hombría y ciertamente asumiendo los errores estratégicos que haya tenido mi campaña".

26 de Octubre de 2008 | 20:02 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Visiblemente afectado, el candidato de la DC por Santiago, Jaime Ravinet, reconoció esta tarde su derrota a manos de su rival Pablo Zalaquett (UDI), lo que refleja que "la ciudadanía se ha pronunciado".


"Nuestro comando tiene contabilizado aproximadamente el 35 por ciento de los votos emitidos en Santiago y ellos muestran un claro triunfo de Pablo Zalaquett y una derrota por tanto mía con aproximadamente siete puntos de diferencia en lo que tenemos escrutados", precisó el representante falangista.


En ese sentido, Ravinet dijo asumir la victoria del gremialista "con honorabilidad, con hombría y ciertamente asumiendo los errores estratégicos que haya tenido mi campaña, sólo en mi nombre".


Si bien reconoció que "hubiese querido que (las votaciones municipales) culminaran con un triunfo", Ravinet aseguró que le parece "tranquilizador y propio de una democracia reconocer al candidato que gana y por tanto le deseo el mejor de los éxitos para él, por el bien de Santiago".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?