Buscar...
Avisos Clasificados
Autos Propiedades Empleos
Nissan Terrano

Nissan Terrano
Año 2007, 4x4, Aire, $7.990.000

JEEP Compass
Año 2008, 2.4 , Full, Airbag, $13.300.000.

Daewoo Lanos
Año 2000, 1.5, Full, $2.690.000.

Toyota Yaris
Año 2006, Sedán, 1.5, $5.790.000.

Honda Fit
Año 2009, Aire, Llantas, $7.990.000.

Mitsubishi Lancer
Año 2007, 1.6, por apuro, $5.990.000.

Casa Lo Curro

Casa Lo Curro
Finísimas terminaciones, Exclusivo Condominio, doble seguridad, piscina.

Casa Chicureo
Condominio La Reserva – Chicureo, Moderna casa sustentable con detalles constructivos de vanguardia.

Casa Vitacura
Tranquilo sector cerca de movilización, comercio y colegios como Tabancura. Linda propiedad en muy buen estado.

Casa Santa María de Manquehue
Casa estilo colonial, sector tranquilo con mucha vegetación.

Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.

Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.

Jefes de Turno
Ingeniero de Ejecución Mecánico, industrial o químico, Experiencia mayor de 5 años en la función.

Abogados
Experiencia de al menos 2 años en el área de interés, Imprenscindible nivel avanzado de idioma inglés.

Vendedor Profesional
Preferentemente debe ser profesional del área química siendo indispensable.

Vicerrector Académico
Experiencia de al menos 2 años en Universidades o Instituciones de Educación Superior.

Gerente de Marketing y Ventas
Profesional con al menos 5 años de experiencia, Movilidad propia, Capacidad para trabajar en equipo.

Ingeniero de Proyectos WEB
Profesional del área informática con experiencia de dos años en estas funciones o similares.

Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com

Formalizaron a nieta de Pinochet por violencia intrafamiliar

María Verónica Pinochet Molina (35) fue formalizada por golpear a su tercer marido, Miguel Moralez Salazar (43), en noviembre del 2008.
Carlos Carvacho, El Mercurio
Jueves 5 de Febrero de 2009 18:24
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- El Ministerio Público de Santiago formalizó esta tarde a María Verónica Pinochet Molina (35), nieta del fallecido general Augusto Pinochet, por el delito de lesiones leves en contra de su tercer marido, Miguel Morales Salazar (43), ocurridas en noviembre de 2008.

El fiscal José Morales Opazo indicó que Pinochet Molina "quedó con prohibiciones cautelares y de portar armas", explicando que la formalizada no puede acercarse a la víctima ni a su lugar de trabajo, ni tampoco al lugar de estudio de la víctima, si es que éste existiese.

El juez a cargo de este caso, Jorge Tesche, recalcó que la nieta de Augusto Pinochet no puede mantener "ningún tipo de contacto", ni siquiera telefónico o vía e-mail, ya que en esas circunstancias arriesga orden de desacato.

Morales Opazo denunció a María Verónica Pinochet Molina en noviembre pasado luego de que ella le diera una "paliza" que incluyó golpes de puños y pies, cuando él se negó a entregarle dinero para que asistiera a la peluquería. Después de este episodio, la víctima cayó desde un segundo piso escaleras abajo, donde alcanzó a arrancar y dio aviso a la policía.

La Brigada de Investigaciones Criminales (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) concretó esta mañana la orden de detención que existía pendiente contra María Verónica Pinochet Molina, quien el 30 de enero pasado no se presentó a la audiencia de formalización en la que se le iba a imputar la autoría del delito de lesiones leves en el contexto de violencia intrafamiliar contra su marido, quien es padre de una pequeña de siete años identificada con las iniciales M.M.P.