EMOLTV

Andrés Velasco y Consuelo Saavedra agradecen muestras de cariño tras accidente de Ema

"Junto a Ema nos hemos sentido muy acompañados por las cartas, oraciones, y buenos deseos", dijeron en un breve comunicado.

18 de Febrero de 2009 | 18:21 | Renata Robbio, El Mercurio Online

SANTIAGO.- El ministro de Hacienda Andrés Velasco y la periodista Consuelo Saavedra, a través de un comunicado entregado hace instantes, agradecieron todas las muestras de cariño que han recibido tras el accidente de su hija Ema, quien permanece internada en estado grave en la Clínica Las Condes.


"Queremos agradecer todas las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido en estos momentos difíciles para nuestra familia", cita el escrito.


Además, indicaron que "junto a Ema nos hemos sentido muy acompañados por las cartas, oraciones, y buenos deseos que nos han llegado de todo el país".


Todas las muestra de apoyo de la gente, según el matrimonio, han sido un pilar fundamental en estos complicados momentos. "Este apoyo continuará siendo una fuente de fortaleza y esperanza para nosotros".


El breve documento finaliza con la firma de Andrés Velasco y Consuelo Saavedra y fue entregado a los periodistas que están afuera de la Clínica Las Condes por la jefa de prensa del ministro.


Estos dos párrafos representan la primera impresión que entregan los padres de la menor de dos años y medio luego de que ayer llegara al recinto médico cerca de las 20.45 horas tras caerse a una piscina, lo que la dejó con un cuadro de asfixia por inmersión.


De acuerdo con el último parte médico, entregado cerca de las 12.30 horas de hoy por el jefe de la UTI pediátrica, Ema está grave, pero estable, y por ahora se encuentra bajo un coma inducido, conectada a un respirador mecánico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?