EMOLTV

Tras accidente fallece protagonista de "Mis años grossos"

El joven actor Gonzalo Olave (25) chocó a las 21 horas en la calle San Ignacio, mientras conducía su moto.

05 de Abril de 2009 | 01:07 | El Mercurio Online
imagen

Gonzalo Olave falleció tras sufrir un accidente en motocicleta.



SANTIAGO.- Tras un fatal accidente, falleció el actor y protagonista de la serie de Chilevisión “Mis Años Grossos”, Gonzalo Olave (25).



Según su manager, Claudio Hernández, el joven iba conduciendo su moto cuando sufrió un fatal choque a las 21 horas en la calle San Ignacio, en la comuna de San Miguel.


Tras el accidente, el joven actor fue trasladado hasta la urgencia del Hospital Barros Luco, donde llegó en estado grave y politraumatizado. Finalmente, falleció cerca de las 23.30 horas, tras los inútiles intentos de los médicos, quienes trataron de reanimarlo durante largo rato.


Los familiares, amigos y compañeros de trabajo, ya llegaron hasta el recinto asistencial, entre ellos, Catalina Guerra, Liliana García y Javiera Acevedo; sin embargo, todavía no hay antecedentes concretos respecto a cómo sucedió el accidente.


El joven saltó a la fama, con la telenovela “Lola”, donde interpretó a un joven chef, además, en la serie “Mis años Grossos”, alcanzó un rol protagónico, en el papel de Rodrigo Molina, un tímido adolescente, hijo de una familia de clase media.


En el último trabajo que realizó para Chilevisión, compartió la pantalla con Catalina Guerra y Gonzalo Robles, quienes eran sus padres en la serie nacional.


En su última entrevista a Emol, declaró que para él, el teatro era una “forma de movilización social, de hacer que las cosas sean un poco mejor”.


De hecho, el último gran proyecto que tenía en mente y que pensaba desarrollar en abril, era reunir a un grupo de amigos actores y recorrer el país, montando obras de teatro en los pueblos más olvidados de Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?