EMOLTV

Grave escolar apuñalado en El Bosque

Por rencillas anteriores, el joven fue atacado por otro en el frontis de su colegio. Permanece internado en hospital El Pino, tras presentar heridas cortopunzantes en el cuello y abdomen.

22 de Junio de 2009 | 21:04 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Grave pero fuera de riesgo vital permanece internado un escolar, quien fuera apuñalado por otro en las afueras de su colegio, en la comuna de El Bosque.

De acuerdo a lo reportado por Carabineros, el hecho se produjo en el frontis del colegio Matías Cousiño, ubicado en calle Luis Barros Borgoño, cuando el joven, de iniciales F.E.Z.V. (17), interceptara a R.A.P.A (17), con quien se enfrascó en una discusión.

La pelea subió de tono y finalizó cuando el agresor sacó un arma blanca con la que propinó tres estocadas a su víctima.

Acto seguido, R.A.P.A. fue trasladado hasta el hospital El Pino con heridas cortopunzantes en el cuello y abdomen, donde posteriormente fue estabilizado.

El atacante fue detenido por personal de Carabineros y quedó a disposición del Ministerio Público, donde se le imputarán cargos por lesiones graves.

Por el momento, se deconocen las circuntancias en que se produjo la discusión. No obstante, preliminarmente se estableció que habría sido por rencillas anteriores.

Ambos adolescentes registraban antecedentes por hurto falta (F.E.Z.V.) y por robo en lugar habitado (R.A.P.A.).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?