EMOLTV

Diputado Schilling niega haber amenazado a Esteban Valenzuela

El parlamentario afirmó que la actitud del diputado independiente "corresponde a la lógica de victimizarse, adoptada por el comando de Marco Enríquez-Ominami".

15 de Septiembre de 2009 | 18:17 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El diputado socialista Marcelo Schilling desmintió esta tarde las acusaciones sobre supuestas amenazas proferidas a su par Esteban Valenzuela, al término del programa de debate político "Factor Guiller", de TVN.


El secretario general del PS sostuvo que "las declaraciones de este señor son completamente falsas. Ahora comprendo que se puede haber descompensado con algunas cosas que le preguntaron".


Valenzuela detalló más temprano que las amenazas fueron realizadas tras un agitado debate. "Nos esperó a la salida del set para amenazarnos, Marcelo Schilling, brazo derecho de Escalona, diputado designado tras la muerte de Juan Bustos y candidato a diputado", remarcó Valenzuela.


Según dijo, Schilling le advirtió: "Tengan cuidado, aún tengo mucho por informar", dando cuenta de que tenía información que podría perjudicar al comando del candidato independiente.


El aludido calificó como "lamentable ese tipo de actitudes agresivas" y agregó que nos parece triste ver como algunas personas al menor problema lancen acusaciones sin fundamentos y terminen lloriqueando".


"Esa técnica corresponde a la lógica de victimizarse adoptada por el Comando que representa el señor Valenzuela. Y no le doy mas trascendencia que eso", concluyó el diputado Schilling.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?