Buscar...
Avisos Clasificados
Autos Propiedades Empleos
Mitsubishi Lancer

Mitsubishi Lancer
Año 2007, 1.6, por apuro, $5.990.000.

Honda Fit
Año 2009, Aire, Llantas, $7.990.000.

Toyota Yaris
Año 2006, Sedán, 1.5, $5.790.000.

Nissan Terrano
Año 2007, 4x4, Aire, $7.990.000

Daewoo Lanos
Año 2000, 1.5, Full, $2.690.000.

JEEP Compass
Año 2008, 2.4 , Full, Airbag, $13.300.000.

Edificio Isabel Plaza

Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.

Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.

Casa Santa María de Manquehue
Casa estilo colonial, sector tranquilo con mucha vegetación.

Casa Lo Curro
Finísimas terminaciones, Exclusivo Condominio, doble seguridad, piscina.

Casa Vitacura
Tranquilo sector cerca de movilización, comercio y colegios como Tabancura. Linda propiedad en muy buen estado.

Casa Chicureo
Condominio La Reserva – Chicureo, Moderna casa sustentable con detalles constructivos de vanguardia.

Ingeniero de Proyectos WEB
Profesional del área informática con experiencia de dos años en estas funciones o similares.

Gerente de Marketing y Ventas
Profesional con al menos 5 años de experiencia, Movilidad propia, Capacidad para trabajar en equipo.

Vicerrector Académico
Experiencia de al menos 2 años en Universidades o Instituciones de Educación Superior.

Jefes de Turno
Ingeniero de Ejecución Mecánico, industrial o químico, Experiencia mayor de 5 años en la función.

Vendedor Profesional
Preferentemente debe ser profesional del área química siendo indispensable.

Abogados
Experiencia de al menos 2 años en el área de interés, Imprenscindible nivel avanzado de idioma inglés.

Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com

Canciller Fernández precisa que son 300 y no dos mil las páginas entregadas por Perú

El secretario de Estado afirmó que Chile responderá al vecino país "en el momento oportuno".
Por Karina Morales, Emol
Jueves 19 de Noviembre de 2009 14:44
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Junto con confirmar que ya están en su poder la nota verbal y los antecedentes sobre el supuesto espionaje acusado por Perú, el canciller Mariano Fernández precisó que se trata de un dossier de "unas 300 páginas y no de dos mil", como había informado la prensa limeña.


"Vamos a leer la nota y, de acuerdo a lo que nosotros veamos en ella, vamos a responder en el momento oportuno", dijo el ministro de Relaciones Exteriores, haciendo hincapié en que el gobierno chileno no tiene "inconveniente en responder consultas cuando se nos hacen a través de los mecanismos diplomáticos que corresponden".


Al término de un seminario internacional desarrollado en el edificio Carrera, el jefe de la diplomacia nacional confesó que aún no ha revisado el documento entregado anoche al encargado de negocios de la embajada chilena en Lima, Andrés Barbé, y por ello evitó comentar si el Ejecutivo está dispuesto a abrir una investigación interna, como pide Perú.


"Hemos recibido hoy día el material y yo ni siquiera lo he visto, así que no estoy en condiciones de dar ninguna respuesta en esa materia", afirmó Fernández.


En cuanto a la suspensión del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre ambos países, solicitada por un grupo de congresistas peruanos, el ministro reafirmó las palabras del director general de Relaciones Económicas Internacionales, Carlos Furche, en el sentido de que el principal perjudicado con la medida sería Perú.


"Ese acuerdo, desde un punto de vista estricto, clásico, es bastante favorable para el Perú, porque el Perú vende más en Chile que lo que Chile vende en el Perú. (...) No se conoce ningún caso anterior en que se renuncie a un tratado, (pero) es una decisión que le corresponderá al Perú con las consecuencias económicas que eso tendrá para ellos", declaró.


Fernández añadió que las relaciones comerciales con el vecino país corren por su propio carril y son respetadas, pero después de la demanda en La Haya Chile está "inhibido" para concretar con éste iniciativas "más creativas", como el Tratado de Integración sellado con Argentina.