EMOLTV

Uniformado es internado tras grave accidente de camión militar en Vichuquén

El cabo segundo Gonzalo Lagos Vásquez fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Militar de Santiago para ser sometido a exámenes debido a sus lesiones de alta complejidad.

20 de Marzo de 2010 | 19:04 | Emol
imagen

La confirmación de la identidad del uniformado fue entregada por el jefe de plaza del Maule, Bosco Pesse.

Juan Carlos Romo, El Mercurio

SANTIAGO.- El cabo segundo del Ejército, identificado como Gonzalo Lagos Vásquez, se encuentra siendo trasladado hasta el Hospital Militar de Santiago para ser internado producto de las lesiones graves que sufrió tras protagonizar un fuerte accidente en la comuna de Vichuquén, VII Región.


Según informó radio Biobío, el uniformado sufrió las heridas tras el volcamiento de un camión militar en la denominada "ruta de la costa", cerca del sector de Boyecura, lugar ampliamente afectado tras el terremoto y posterior tsunami del pasado 27 de febrero.


En estos momento se está a la espera de que Lagos Vásquez arribe hasta el centro asistencial ubicado en la comuna de La Reina. Se espera que el helicóptero aterrice pasadas de las 19:00 horas.


La confirmación de la identidad del militar, fue informada por el General Bosco Pesse, jefe de plaza de las fuerzas militares en el Maule.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?