EMOLTV

Diputada Rubilar ingresa de urgencia a clínica por complicaciones en su embarazo

La parlamentaria comenzó a sentir molestias mientras se encontraba en Buenos Aires con su esposo, el alcalde Conchalí, Rubén Malvoa.

18 de Abril de 2010 | 19:22 | Por Bárbara Covarrubias, Emol
imagen

La diputada dio a conocer la noticia de su embarazo hace pocas semanas.

El Mercurio

SANTIAGO.- La diputada RN, Karla Rubilar fue internada de urgencia hace pocos instantes en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, sólo minutos más tarde de arribar a Santiago proveniente de Buenos Aires, donde se encontraba celebrando su cumpleaños en compañía de su esposo, el alcalde de Conchalí, Rubén Malvoa. 


Rubilar está embaraza de tres meses, de su segundo hijo, y ayer tras presentar molestias debió ser internada en una clínica de la capital trasandina, donde pasó la noche.


Las causas de la hospitalización de la parlamentaria se deben a "síntomas de pérdida" de su embarazo, aseguraron a Emol fuentes cercanas a Rubilar.


De todas formas, y a través de un contacto con la embajada chilena en Buenos Aires, logró viajar a Chile con todos los cuidados necesarios para internarse en el recinto asistencial donde nació Laura, su primera hija.  Allí está siendo sometida a los exámenes de rigor.


Las gestiones tuvieron celeridad gracias a la labor del propio alcalde, quien consiguió que junto a su pareja tomaran un vuelo de Aerolíneas Argentinas antes de lo previsto por el programa oficial de la línea aérea.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?