EMOLTV

Sujeto permanece con riesgo vital tras enfrentamiento con Carabineros en Lota

Los hechos se registraron en la población Lautaro II, donde el hombre realizaba disparos al aire, acción que motivó el trabajo de los efectivos. Durante el suceso, otro hombre recibió un disparo pero se encuentra fuera de peligro.

21 de Mayo de 2010 | 21:37 | Orbe

CONCEPCION.- Tras un enfrentamiento entre Carabineros de la Tercera Comisaría de la ciudad y un sujeto armado, dos personas resultaron heridas a bala en la comuna de Lota.


Según la información entregada por el mayor Juan Garrido, los hechos se registraron en la población Lautaro II, específicamente en la intersección de las calles Los Molles con Los Duraznos.


Alertados por vecinos, hasta el lugar llegó una pareja de carabineros motorizados, quienes intentaron controlar la identidad de un individuo, quien había estado realizando disparos al aire, de acuerdo a información del diario Crónica.


Al percatarse de la cercanía de los motoristas, el hombre sacó su arma y comenzó a disparar. Los uniformados repelieron la acción y abrieron fuego en repetidas ocasiones contra el sujeto, quien quedó gravemente herido.


El antisocial fue ingresado en el Hospital Regional de Concepción. Su condición es de extrema gravedad.


Según se informó, otra persona que estaba presente en la acción también recibió un disparo en el tobillo, pero está fuera de riesgo.


Por orden de la Fiscalía Militar, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizó los peritajes en el sitio del suceso. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?