EMOLTV

Hombre mata a su madre y luego se suicida en Conchalí

El sujeto, de 76 años, habría cometido el hecho agobiado por problemas económicos y una depresión que sufría hace varios meses.

01 de Junio de 2010 | 16:17 | Por Francisco Águila, Emol
imagen

El hecho ocurrió al interior de una casa ubicada en Avenida Independencia.

Francisco Águila, Emol.

SANTIAGO.- Detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana se encuentran realizando diversas pericias en una casa de Conchalí, donde esta mañana quedó al descubierto el asesinato de una anciana cometido por su hijo, quien luego se quitó la vida en el mismo lugar.


Las víctimas fueron identificadas como el ingeniero civil Óscar Godoy González, de 76 años, quien disparó en cuatro oportunidades a su madre, Lucila González Arriagada, de 97.


Según las primeras informaciones, tras balear a su progenitora en el tórax, el profesional se disparó en el pecho, agobiado presuntamente por problemas económicos y una depresión que sufría hace varios meses.


A ello se sumaría la demencia senil que habría padecido su madre, que lo habría afectado de sobremanera.


El hecho fue descubierto pasadas las 10.30 de la mañana en la vivienda ubicada en Avenida Independencia 3914, hasta donde llegó un comerciante que arrienda un espacio en ese lugar.


Éste, luego de constatar que nadie le abría, empujó la puerta principal e ingresó a la casa, en cuyo interior encontró el cuerpo de la malograda mujer y de su hijo. Luego de ello dio aviso a la policía, que ahora espera la llegada del Servicio Médico Legal (SML) para retirar los restos de ambas víctimas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?