EMOLTV

PDI no descarta secuestro como causa de desaparición de una mujer en Puerto Varas

Si bien anteriormente se indagaba una eventual "presunta desgracia", los efectivos policiales cambiaron el eje a la figura de un "secuestro", a María Viviana Haeger Massé.

03 de Julio de 2010 | 23:03 | Emol

SANTIAGO.- Personal de la Policía de Investigaciones indicó que la Fiscalía de Puerto Varas, Región de Los Lagos, dio un giro en la investigación sobre la desaparición de una mujer, identificada como María Viviana Haeger Massé, de 42 años, de quien no se tienen noticias desde el día martes.


Si bien anteriormente se indagaba una eventual "presunta desgracia", los efectivos cambiaron el eje a la figura de un posible "secuestro".


El giro se habría producido luego que el esposo de la desaparecida indicara que el mismo día del hecho, recibieron una llamada sospechosa al hogar, indica radio Cooperativa.


"No descartamos ninguna hipótesis ni arista en este caso, todo se investiga, se analiza. Estamos trabajando sobre la base de una orden de investigar, que se inicia con una presunta desgracia, y posteriormente cambia esa figura legal a secuestro", dijo el detective, que no quiso entregar mayores detalles para no afectar "el buen éxito de la investigación", indicó el prefecto Juan Galleguillos.


En esa línea, aseveró que los 50 detectives se encuentran "trabajando en todas las líneas".


Las pesquisas se focalizaron este sábado en los alrededores de la casa de la mujer, pero trascendió que los trabajos también se han ampliado a Chiloé y a la Región de Los Ríos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?