EMOLTV

Militar quedó grave tras ser apuñalado por su esposa en Concepción

El suboficial, de 52 años, se encuentra internado con riesgo vital en el Hospital Regional de esa ciudad.

08 de Octubre de 2010 | 17:06 | Emol
imagen

El uniformado se encuentra internado con riesgo vital en el Hospital Regional de Concepción.

Rolando Oyarzún, El Mercurio

SANTIAGO.- Un suboficial del Ejército quedó en estado grave tras ser apuñalado por su esposa, en un confuso incidente, mientras se encontraba al interior de su casa, ubicada en el sector Collao de Concepción.


Según informó La Estrella de Concepción, el militar, identificado como F. S. S., de 52 años, habría discutido con su conyugue, I. J. I., de 38 años, quien lo atacó con un cuchillo, provocándole una herida en la arteria femoral.


El corte provocó una grave hemorragia, por lo que el uniformado fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción, donde permanece internado con riesgo vital.


Tras el ataque, la mujer habría utilizado la misma arma para provocarse dos heridas en el tórax, aunque se encuentra internada fuera de peligro y en calidad de detenida.


El caso está siendo investigado por la Fiscalía, que ordenó realizar diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI.